sábado, 18 de abril de 2015

Don Quijote de la Mancha.

CAPITULO 6

Del  donoso escrutinio que el cura y el barbero hicieron en la librería de nuestro caballero

El cura y el barbero le pidieron al ama de Don Quijote las llaves de la biblioteca de Don Quijote para quemar todos los libros de Don Quijote.
Así el cura y el barbero decidieron quemar todos los libros de Don Quijote y en especial los de caballería, y entonces cogieron todos los libros de Don Quijote y en especial los libros de caballería, para llevar a cabo su plan decidieron quemarlos  en el corral para que nadie se pudiese ofender o molestar. El cura y el barbero decidieron quemar casi todos los libros a excepción de alguno como pudo ser el Amadís de Gaula.
Cuando ya habían quemado todos los libros grandes se dispusieron a quemar todos los libros de pequeño tamaño que trataban de pastores y de romance. Quemaron todos los libros a excepción de uno o dos que conservaron para leerlos ellos posteriormente.

 REFLEXIÓN 

''En la vida uno no tiene que confiar en las demás personas, aquí en este capítulo de don quijote de la mancha nos encontramos como traicionan a el personaje´´.
Todos tenemos la libertad de creer y no creer en las demás personas.
SIEMPRE HABRÁ GENTE QUE TE LASTIME , ASÍ QUE LO QUE TIENES QUE HACER , ES SEGUIR CONFIANDO, Y SÓLO SER MÁS CUIDADOSO - (Gabriel García Márquez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario